Plan Fit ‘In love’… Entrena con tu pareja en San Valentín

fit-san-valentin001-1024x568

En la semana del amor no podía faltar en el blog, un especial San Valentín. Y este año, como ya sabéis que estoy “a tope”, enfocado al deporte: “Un entrenamiento juntos“. Tú pareja y tú haciendo ejercicio juntos, compartiendo esfuerzo, sudor y motivación y a la vez pasándolo bien. Aunque tengáis diferentes niveles y objetivos, podéis hacer ejercicio juntos. Obtener el ánimo y el apoyo de tu pareja es una de las mejores motivaciones, para conseguir cualquier meta.

Además, aumentaremos el esfuerzo para intentar agradar a nuestra pareja y seguramente os piquéis juntos. 😃 La competencia sana es buena y puede ayudar a conseguir objetivos. Nuestro chico o chica nos servirá de aliciente para las actividades a las que nos cuesta más enfrentarnos, podéis apoyaros en él o ella para y darle ese “empuje” que necesita. Si alguno destaca en alguna actividad o ejercicio puede hacer de entrenador personal y motivar al otro cuando este cansado y le falte ese “push” de energía amorosa, jaja. “¡Vamos cariño, Tú puedes!”.

(Aquí estamos Alex Y yo en posición isométrica. Una manera de complicárselo a él para que tenga más peso es poner nuestros pies sobre sus glúteos. Trabajamos toda la musculatura, principalmente el “core”. Aguantad 1 minuto y repetid 3 veces, y me decís después si cansa, ¡ja, ja!)

La rutina, el trabajo, las responsabilidades nos tienen todo el día ocupados, fuera de casa y separados de la pareja, pero si ese rato juntos podemos ir al gimnasio o hacer alguna actividad física, tendremos un espacio para nosotros, para compartir, dialogar y construir una relación más saludable. Estaréis conmigo en que una de las peores cosas que puede pasar en una relación de pareja es la rutina, el practicar deporte juntos os ayudará a romper la monotonía, generar nuevos hábitos, apoyaros mutuamente y sobre todo a descubrir aspectos de vuestra pareja que a lo mejor desconocéis. Por ejemplo en nuestro caso, no sabía que Alex era un experto sujentándome en posturas imposibles, ja, ja… 😃 ¡el proceso fue muy divertido!

En lugar de ir al gimnasio solas/os, un buen plan es encontrar un tiempo que se ajuste al horario de tu pareja también, para poder entrenar juntos y así no sacrificar el tiempo que tenéis para estar juntos.
Ahora nosotros, casi no tenemos tiempo de hablar, entre la serie de Alex, que pasa gran parte del día rodando “Seis Hermanas” y la peque, nos faltan horas. Así que el ejercicio está siendo uno de esos momentos de desconexión juntos, muchas veces como ya he compartido por aquí, con Lis, y otras cuando tenemos con quien dejarla, solos.

Tags: regalos san valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *