21 cócteles con alcohol para la fiesta que les harán la boca agua

download (1)

Tras presenciar la preciosa liturgia de intercambio de argollas de matrimonio, la promesa de amor hasta el momento en que la muerte los separe y el épico “sí, acepto” enmarcado por la decoración para matrimonio frente al altar, todos ya desean llegar a la celebración para festejar la tan aguardada unión marital. La recién casada quizás procurará una refrescante bebida que le dé algo de energía, le refresque y le anime para acomodarse su peinado de novia, danzar y compartir con todos y cada uno de los convidados. Al tiempo que el recién casado se reúne con sus amigos para hacer el habitual brindis privado por la vida, el amor y la dicha. Así sea con vodka, tequila o bien una bebida tradicional colombiana, un coctel es una forma exquisita y colorida para compartir, festejar y gozar con tus convidados, siempre que se haga en la justa, responsable y perfecta medida de diversión. Con lo que, para los memorados y sus convidados que no deseen abstenerse de un tanto de alcohol, acá tienen veintiuno exquisitos cócteles con alcohol para la celebración del matrimonio que pueden aprender a realizar en un curso de bartender o bien en un curso de cocteleria, que pueden sugerirle al bar a fin de que incluya en la lista de opciones.

Cócteles Colombianos a base de aguardiente
1. Canelazo
Ideal para acompañar veladas nocturnas, bajo la luz de las candelas o bien el frío de la noche, el canelazo es un coctel colombiano como mucho sabor, elaborado con aguardiente, limón, canela y azúcar granulada, y servido en un vaso michelado y bien caliente. Una idea excelente para matrimonios que se festejan en la noche y en temporada de invierno o bien de ‘lluvias mil’.

dos. Aguardiente Sour
De forma tradicional consumido en celebraciones colombianas para aprender las energías de los convidados, ponerlos contentos y con ganas de abrir la pista de baile. Su preparación algo especial, con aguardiente, limón, jarabe de goma o bien almíbar y clara de huevo, transforman su exquisito sabor en un tradicional coctel para matrimonios al aire libre y tropicales.

tres. Daisy María
Para paladares suaves, la fácil y exquisita preparación del Deisy María es una perfecta opción para los licores de la barra de la celebración. Se prepara solo con aguardiente, ½ limón, soda de limón y hielo ¡sabe exquisito!

cuatro. Coctel Guaro
Esta innovación de un blogger amante a los cócteles, les va a dejar un sabor agridulce y refrescante que querrán reiterar. Solo precisan aguardiente, hojas de cedrón, soda, maracuyá y azúcar. Es una bebida ingeniosísima, con un toque de picante, idóneo para tiempos cálidos y días radiantes de un matrimonio en la playa, celebraciones diurnas o bien en terrazas de restaurant.

Cócteles Mexicanos
cinco. Tequila sunrise
En los matrimonios campestres que pueden estimar el mágico instante del ocaso o bien amanecer, tanto el Tequila Sunrise como el Tequila Sundown son cócteles simples, espectaculares y idóneos para brindar y acompañar esos singulares instantes. Contiene tequila, jugo de naranja y granadina. La alteración para el Sundown es que en lugar de granadina se le pone jugo de granada. Las dos, exquisitas opciones.

seis. Margarita
En sus exquisitas alteraciones de Tequila Margarita, Frozen Mango Margarita o bien Margarita de cereza, este coctel mexicano es el más conocido a nivel del mundo. Su preparación base es el limón, azúcar, tequila y Cointreau, mas su polivalente sabor le deja conjuntarse con otros sabores como tamarindo, mango o bien piña, entre otros muchos. Es una bebida fuerte, exquisita y simple de preparar, idóneo para acompañar parrandas, fiestones y todo género de celebraciones nocturnas.

siete. El Charro Negro
Como el tequila es el primordial licor de los mexicanos, el Charro Negro fue una adaptación mexicana del Cuba Libre. Este coctel mezcla tequila con refresco de cola, limón y algo de sal. Es refrescante, rico y un tanto dulce.

ocho. Ruso blanco y Ruso Negro
Para estos 2 cócteles primos hermanos, solo precisas el tradicional licor de café mexicano, o bien Kahlúa, vodka y hielo. En el caso del Ruso Blanco, solo se le agrega leche evaporada a la preparación, y listo. Es un licor de la clasificación de los “after-dinner” o bien acompañantes de sobremesa o bien para servirlo como postre tras el banquete. Si lo quieren un tanto más fuerte, pueden sustituir la nata por Baileys para un sabor diferente mas del mismo modo dulce mantecoso.

nueve. Michelada
Como en Colombia servimos la cerveza en los bares, en México lo entregan como coctel habitual. Se conoce por ser un trago refrescante, idóneo para días radiantes o bien cuando el peinado muy elegante se transforma en semirrecogido por el hecho de que la celebración está en el climax y no deja un respiro para sentarse un rato. Se prepara igual que en Colombia, cerveza bien fría y clara, limón y vaso escarchado de sal. La alteración habitual mexicana es añadir salsa picante o bien salsa inglesa al vaso escarchado, y listo: una bebida refrescante mas picosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *