¿Cómo comprar los productos de eBay y Amazon en cuotas?

img_como_comprar_en_amazon_desde_espana_24025_600

Es cada vez más común que los usuarios uruguayos recurran a las tiendas en línea para efectuar sus compras. Esta tendencia asimismo se repite en compras internacionales, eminentemente tratándose de productos de bastante difícil acceso en el mercado local. Si bien están limitadas a 3 compras de doscientos USD al año, el consumidor local comprende que hay múltiples beneficios de acceder a productos y ofertas en el exterior.

TiendaMIA.com, la tienda on line más grande del planeta con base en la ciudad de Miami, ofrece y exporta a múltiples países de América Latina todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart, ahora deja a sus clientes del servicio abonar sus compras en hasta doce cuotas sin recargo, en pesos uruguayos y con todas y cada una de las tarjetas de crédito.

“Esta es una sencillez fundamental para las personas que desean adquirir productos en U.S.A.. Ya antes era preciso contar con todo el dinero ahorrado al instante de la adquisición, al tiempo que ahora se puede abonar en cuotas sin recargo”, comenta Manuel Gros, Country Mánager de TiendaMIA.com para Uruguay.TiendaMIa

Una tienda que produce confianza
TiendaMIA.com es ya un nombre conocido en Uruguay. Conforme una investigación efectuado este año por la compañía, TiendaMIA.com se encuentra entre las 5 tiendas en línea preferidas por los uruguayos. Conforme al estudio, la confianza es la primordial razón por la que los usuarios escogen esta plataforma para efectuar sus compras Amazon en USA.

“Nuestro primordial diferencial es que nos ocupamos de todas y cada una de las etapas del proceso, hasta el momento en que el producto llega a las manos del usuario. El costo final a abonar por el consumidor que adquiere en TiendaMIA.com es menor al de adquirir de manera directa en Amazon o bien eBay y traer a Uruguay por un courier. El usuario puede ver en TiendaMIA.com todo el seguimiento de su adquiere y no precisa estar en contacto con múltiples empresas. Esto causa que cualquier persona pueda adquirir, por el hecho de que facilitamos el proceso, y todo está en idioma español”, aseveró Gros.

Un ámbito que produce ocasiones
Conforme una encuesta efectuada por TiendaMIA.com, el setenta y cinco por ciento de sus clientes del servicio jamás viajó fuera de su país, con lo que esta modalidad de adquiere en el exterior produce más ocasiones de acceso a productos para aquellas personas que no cuentan con los medios para viajar o bien precisan algo puntual y no pueden viajar en el instante.

Es esencial tener en cuenta que no cualquiera puede adquirir en el exterior on line, sino se debe tener cédula uruguaya, dieciocho años cumplidos y solo se pueden efectuar hasta tres compras en un año un máximo de USD doscientos en mercancía por cada adquiere. Este impacto es mucho menor para la industria nacional que el de comprar en usa desde argentina por USD seiscientos cincuenta que se pueden efectuar en un free shop de aeropuerto y los USD quinientos que se pueden traer del exterior en las maletas sin abonar impuestos.

Al tiempo, TiendaMIA.com produce más de cien puestos en Uruguay entre trabajos directos y también indirectos en áreas de que son clave para el futuro del mercado de trabajo en Uruguay, como software, logística y atención al usuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *