Cómo crear enlaces sin crear contenido: 5 ejemplos

SEM industry; SEO company; Internet Marketing Professional; Search SEO Company

El edificio del acoplamiento no es un hack místico de SEO. Construir enlaces es sencillo: encontrar sitios relevantes que tengan una razón para vincularlos y convencerlos de vincularlos.

¿Por qué otro sitio enlazaría con el tuyo? Por una variedad de razones: porque ya existe una relación; Porque están hablando de su negocio / productos; Porque usted es un recurso valioso para su audiencia; O porque estás involucrado en los mismos eventos de la comunidad. Estas son otras razones, por supuesto.

Los enlaces representan una relación y conexión en línea. Si desea crear vínculos sin crear contenido, debe buscar oportunidades creadas por relaciones y conexiones existentes.

Proporcionar valor es esencial para ganar enlaces. Nunca obtendrá enlaces significativos a menos que haya un valor en el vínculo para el otro valor de sitio para ellos, su sitio web y su audiencia.

Cualquier táctica de creación de vínculos (incluida la creación de contenido) en google adwords puede ser abusada, y no debe construir relaciones y comprometerse con su comunidad por el bien de los enlaces solo. Perseguir enlaces para el valor de SEO solo genera la mentalidad equivocada de una agencia de marketing digital, lo que lleva a tensas relaciones, la reputación de la marca dañada y de baja calidad, enlaces spammy.

Concéntrese en ofrecer valor primero y, a continuación, asegúrese de recibir enlaces como un beneficio adicional.

La creación de contenido es una forma de proporcionar vínculos seguros y de valor, pero hay una variedad de otras formas de aprovechar el valor que su empresa ofrece para asegurar vínculos.payette-homepage

Aquí hay algunas oportunidades que probablemente ya existen para su negocio que puede utilizar para crear vínculos sin contenido:

Menciones
Directorios
Asociaciones
Participación de la comunidad
Testimonios y reseñas
Los enlaces son el resultado de conexiones reales. Siempre y cuando su empresa está activa y comprometida en la comercialización de sonido, puede crear vínculos sin crear contenido fresco.

Ejemplo: Payette Brewing
A través de este poste, utilizaré a una de mis compañías locales favoritas de Idaho, elaboración de la cerveza de Payette, como ejemplo corriente para mostrar las oportunidades verdaderas del acoplamiento que se pueden encontrar usando estas táctica.

Payette tiene un sitio bien diseñado, pero no mucho contenido vinculable, por lo que es un ejemplo ideal para este post.

También recomiendo probar su cerveza si alguna vez tienes el placer – son una representación fuerte de cerveza de Idaho.

1. Mencionar las oportunidades de enlace
Las menciones en línea son la forma más fácil de asegurar enlaces sin contenido fresco.

Por supuesto, su negocio, marca, ejecutivos, productos o servicios tienen que ser mencionados en línea. Cualquiera que sea la razón – marketing fuera de línea, PR o alguna otra forma de construcción de marca – la gente necesita estar hablando de su empresa.

Las menciones de la marca son los tipos más comunes de menciones, pero hay una variedad de otras “menciones” que usted puede apuntar también. Mención de oportunidades incluyen:

Empleados prominentes
Productos bien conocidos
Imágenes propietarias
Eventos patrocinados o alojados
Edificios de la empresa
Campañas de marketing fuera de línea
Representantes de la marca y portavoces
Eslóganes, frases o esloganes
Las acciones clave del negocio (fusiones, adquisiciones, financiación, etc.)
Incluso las controversias pueden conducir a la cobertura de los medios de comunicación que crea oportunidades de enlace. Los tipos de menciones que persiguen sólo están limitados por su creatividad e ingenio. Si alguien está haciendo referencia a su empresa de alguna manera en línea, que es una oportunidad de enlace relevante.

Éstos son pasados por alto por la gente del PR y de la comercialización igualmente, así que hable con su personal de la comercialización así que usted es consciente de cualquier cobertura de medios próxima y pasada. Si estas campañas ya están planificadas, se ejecutan o se publican en el pasado, no es necesario crear contenido nuevo. Sólo tiene que buscar la cobertura sobre su marca.

Tag: http://marketing-digital.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *