DECORACIÓN DE JARDINES CON PIEDRAS

decoración-de-jardines-con-piedras-2014

Si el suelo de tu jardín está todo igualado o si está irregular, si la tierra es buena para plantar o necesitas enriquecerla. Si quieres todo césped, si quieres suelo rústico, ...todo son opciones a la hora de decorar el jardín aunque la verdad es que una de las que más de moda están actualmente es la de hacerlo con piedras y que supone un verdadero cambio al aspecto total de tu jardín.

decoración-de-jardines-con-piedras-2014-piedras-grandes-con-cesped

Si tu suelo no está nivelado hay que nivelarlo, encima vendrá el césped o el suelo. El césped artificial es una buena opción para decorar el jardín sin los inconvenientes del césped convencional, que suele desnivelarse con los años, pero, por supuesto, no es la misma sensación.A esto le podemos añadir una serie de piedras, ya sea cubriendo todo el cesped o la superficie que hayamos elegido, o sencillamente colocándolas junto a las plantas y flores que decoren el jardín.

decoración-de-jardines-con-piedras-2014-piedras-iguales-formando-camino

Por otro lado la decoración de un jardín con piedras nos permite poder asfaltar precisamente con estas y de este modo, podemos crear un camino que no tiene por que ser irregular sino que podemos nivelar colocando piedras que estén limadas y que sean apróximadamente del mismo tamaño.  Ota opción es optar por las piedras como un simple elemento decorativo y por ello muchos optan por colocar primero un suelo que sea completamente liso.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *