Formas divertidas y útiles de aprender un nuevo idioma

Multilingual Greetings Languages Concept

¿Piensas en mejorar tu nivel de inglés, francés o bien alemán? Te mostramos una serie de formas entretenidas y útiles de aprender un nuevo idioma.


Hay cientos de disculpas para no aprender un segundo idioma, singularmente si ya eres un adulto. Y es que, seguramente, te suenen los típicos: “no tengo tiempo”, “es demasiado complicado”, “a mi edad, ¿para qué?”.

Sin embargo, este tipo de habilidades resaltan en tu CV sobre muchas otras y pueden abrirte muchas puertas.

Este estudio explica por qué razón charlas mejor otro idioma tras dos cervezas
Mas, ¿por dónde empezar? Matthew Youtlden, políglota y embajador de Babbel, aconseja dedicar a esta tarea, al menos, 30 minutos de tu día. “Nadie que hable inglés conoce todas las palabras del diccionario Oxford. Lo que se ha de hacer es ajustar el idioma a tu vida y hacerlo relevante para ti”, explicaba en su charla TED.

Por eso, si te encuentras en esta situación y quieres aprender un segundo idioma, te recomendamos utilizar algunas de las próximas técnicas.

1. Ve películas o bien series en idioma original (con/sin subtítulos)
Películas y series que van a llegar en agosto a Netflix

Una de las maneras más útiles y divertidas para aprender un segundo idioma es ver películas o series en su idioma original. Al comienzo te invitamos a empezar a verlas con subtítulos en tu lenguaje nativo, después pasar a los subtítulos en el idioma que desees aprender y, finalmente, suprimirlos. Con esto no solo vas a aprender palabras, si no también la manera de pronunciarlas.

2. Aplicaciones de idiomas

Una de las maneras más fáciles de prosperar tu vocabulario en otro idioma son las apps. Una de nuestras plataformas preferidas es Duolingo, con la que podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Está libre de manera gratuita en iOS y Android.

3. Juegos

Otra forma entretenida y útil de aprender un idioma son los juegos. Nosotros te invitamos a KLOO, ya que mejorarás tu vocabulario un 200 por ciento más veloz, mas hay cientos y cientos de ejemplos.

4. Música
5 tipos de música que mejoran tu productividad. Para aprender un segundo idioma también puedes buscar las letras de tus artistas preferidos o bien poner subtítulos a sus videoclips. ¡Mejorarás cantando y además de esto aprenderás vocabulario!

5. Curso de ingles interactivas
Para mas información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *