Las 4 mejores aplicaciones para vendedores de eBay

Parece una carga hacer todo el trabajo, pero afortunadamente, hay una serie de software y aplicaciones que facilitan el comercio electrónico y la logística. No importa qué problema tenga, hay una app para vendedores que lo ayudará. Estas son las mejores herramientas para vendedores de eBay:

1. HammerTap HammerTap es una herramienta de investigación de eBay muy útil que le permite analizar fácilmente los datos de eBay. Estos datos valiosos pueden ayudarlo a comprender factores como cuándo es el mejor momento para publicar anuncios de productos y cuándo son los más rentables, lo que facilita su vida como vendedor. Incluso le dice las palabras clave que los compradores usan cuando buscan y compran.

2. SaleHoo Debido a su característica especial de «zumbido», SaleHoo es un software que le permite evaluar qué productos son populares y cuáles no. De esta manera, puede comprender las tendencias actuales del mercado antes de comprometerse a vender en eBay. Muy adecuado para principiantes.

3. Packlink Professional Edition Es genial vender sus productos, pero el envío parece ser muy estresante, especialmente en grandes cantidades. Afortunadamente, Packlink PRO facilita este proceso. Mediante la integración de Packlink PRO y eBay, solo necesita conectar su cuenta de vendedor con la plataforma logística para recibir automáticamente todos los pedidos de eBay en la cuenta PackLink PRO. De esta manera, puede procesar de manera fácil y eficiente cada pedido. Con eBay, puede organizar la vida en línea más fácilmente.

4. Precio fantasma Siempre mantenga el precio fantasma paso. La aplicación permite a su empresa liderar la competencia a través del análisis de mercado y la determinación automática de los precios de los productos básicos. Básicamente, si uno de sus competidores baja el precio de un producto, el software también ajustará el precio de su producto. ¡Esto significa que siempre tendrá una mejor oportunidad de vender!