Las Mejores Aplicaciones para Aprender Inglés

Si estás interesado en aprender inglés para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, estas aplicaciones de aprendizaje de inglés no deberían faltar en tu teléfono. Un listado donde te mostramos las mejores aplicaciones para estudiar inglés.

Saber inglés es importante, es el idioma universal y uno de los idiomas más demandados para trabajar, y además, importante si te gusta viajar.

Por tanto, tienes que ponerte las pilas si aún no te defiendes con este idioma, hoy lo tenemos más fácil gracias a las apps que podemos llevar en nuestro teléfono y practicar inglés en cualquier momento del día.

Aplicaciones para aprender inglés

El teléfono celular es actualmente una herramienta que se puede utilizar para casi cualquier cosa. Hay muy pocas actividades que no se puedan realizar en un teléfono móvil.

Aprender inglés es una de las tareas que se pueden realizar utilizando un teléfono móvil, no solo a través de los sitios web de las instituciones educativas sino también a través de las aplicaciones móviles.

Hay varias aplicaciones en las tiendas de iOS y Android que permiten a los usuarios aprender inglés, entre otras cosas.

La mayoría de estas aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas son gratuitas. Vale la pena señalar que algunos incluyen planes freemium, lo que significa que el estudiante solo puede acceder a una parte de la aplicación, o simplemente aparecen anuncios como lo hacen en Spotify.

Busuu

Busuu es una aplicación para aprender inglés gratis. Como se menciona en su sitio web, es la red de aprendizaje de idiomas más grande del mundo.

Con esta aplicación el usuario podrá aprender inglés en todas sus formas. El vocabulario, la gramática, la pronunciación, entre otros elementos esenciales, se pueden adquirir a través de Busuu.

ABA English

ABA English es una de las aplicaciones más utilizadas para aprender inglés, además de las ya mencionadas. ¿Como se aprende inglés con esta app? Muy sencillo, a través de videos.

ABA English ofrece cursos en todos los niveles, desde básico A1 hasta avanzado nivel empresarial o bilingüe C2. De esta forma, todos los usuarios pueden encontrar el curso de inglés online que mejor se adapte a su nivel y necesidades.

Rosetta Stone

Rosetta Stone es una aplicación con la que podrás aprender inglés y otros idiomas. Al igual que ABA English, su metodología se basa en escuchar conversaciones y observar imágenes.

Esta aplicación para aprender inglés también cuenta con reconocimiento de voz para que los usuarios tengan la posibilidad de practicar la comunicación, practicar el habla y ejercitar la pronunciación y dicción.

Memrise

Memrise es una herramienta de aprendizaje online que ofrece cursos para aprender inglés, pero es mucho más que eso. También proporciona educación en otros idiomas y otras materias.

Esta aplicación, que también se puede utilizar desde su formato web, tiene un excelente contenido creado por su comunidad.

¿Y si no tengo acceso a estas apps?

Si no tienes un SmartPhone ¡no hay problema! si tienes una laptop o computadora frente tuyo sigues con la posibilidad de inscribirte a la mejor línea de cursos de inglés en línea: FISK Inglés

A través de sus recursos técnicos, didácticos y pedagógicos, te acercas al lenguaje e interactúas socialmente. Sus programas de estudio son socio-participativos y están especialmente diseñados para estudiantes del siglo XXI.

Desde su creación, FISK ha mirado al futuro con confianza y siempre se ha basado en la calidad académica, la honestidad y el sentido de la responsabilidad, que son pilares de la empresa.

Su misión es crear un curso de inglés en línea para promover una educación de calidad, trabajar de manera responsable y así contribuir al desarrollo intelectual y cultural de todos los estudiantes, profesores y empleados de FISK.