Los 10 Mejores Perfumes Dulces Para Mujeres

Los perfumes dulces son, sin duda, los preferidos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que desean llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, de la misma manera que un perfume floral.

Se identifican por contener una enorme gama de notas dulces en su composición, son intensísimos y notables, y se resaltan por acoplarse con perfección al atuendo, ocasión y personalidad de su portadora. Sabemos lo importante que resulta un perfume para una mujer; ese aroma se ocupará de dar a conocer tu personalidad y de dejar huella en cualquier situación.

Es por esta razón que hemos elegido Los 20 Mejores Perfumes Dulces Para Mujeres:

1. Eau So Sexy de Victoria’s Secret
Eau So Sexy de Victoria’s SecretSensual y audaz, fresca y dinámica, el aroma que definitivamente combina con una muchacha Victoria Secret. La fragancia ‘Eau So Sexy’ es una de las favoritas de ellas para el día, un aroma para apresar. Lanzado al mercado en el 2014, en poquísimo tiempo se ha transformado en un perfume favorito entre las mujeres jóvenes, lo que lo transforma en el obsequio ideal para las más presumidas.

Eau So Sensual es una rica y muy fresca combinación de bergamota, manzana y crema batida, consiguieron crear esta entretenida esencia para la mujer diligente y organizada de hoy. El perfume ideal para el final de las tardes de primavera, pasear por la ciudad y disfrutar con nuestras amigas.

Una olor segura de sí y también intensa, deja la estela de tu estilo como una modelo de pasarela, perfuma tu alrededor y deja descubrir tu lado sexy y enigmático con glamur, de esta manera es Eau So Sensual de Victoria’s Secret.

2. Halloween Kiss de Jesús Del Pozo
Halloween Kiss de Jesús Del PozoHalloween Kiss es juvenil, entretenida y misteriosa. Esta fragancia es encantadora, otra de las preferidas de las más jóvenes que poco a poco se ha estado transformando en un clásico desde que fue lanzada al mercado en el 2008.

Creada con una muy compleja mezcla, se logró concebir una fantástica y también increíble combinación de mágicas esencias que empiezan con sandía, violeta, bergamota, naranja sanguina y la refrescante Coca‐Cola; con notas medias florales y frutales de orquídea, peonía y melocotón; las notas de fondo de vainilla, pachulí y chocolate le dan ese toque final místico y enigmático del perfume ‘Halloween Kiss’ de Jesús del Pozo.

Ver también: De qué manera escoger el perfume ideal

Para encantar en las noches otoñales, para noches entretenidas de fiestas o bien sencillamente para compartir con nuestras amigas, Halloween Kiss nos deja gozar de una olor enigmática y versátil que al lado de su divertida y colorida botella la hacen inconfundible.

3. Incredible Me de Escada
Incredible Me de EscadaEl aroma de ‘Incredible Me’ de Escada ha sido un fantástico descubrimiento, este es un perfume especial, para mujeres intensas, apasionadas y alegres, tiene una olor única e interesante. Un perfume que sorprende por sus realmente agradables notas y su aroma que se identifica por su estela vivaz y también intensa.

Sorpréndete y déjate admirar con esta olor, sus riquísimas notas de salida son solamente de clementina; sus notas de corazón son florales: de orquídeas y peonías con fuertes notas de fondo de natilla, chocolate, café y notas dulces que consiguen envolverte.

Desde su lanzamiento en el dos mil ocho, ‘Incredible Me’ de Escada ha sido una fragancia favorita, fresca a cualquier hora y época del año, es fascinante en días soleados activos y alegres. Ideal para obsequiar con una mágica botella inconfundible, es una olor agradable a cualquier edad y cae muy bien en cualquier ocasión por su utilidad y buena duración.

4. Rumba de Ted Lapidus
Una olor intensa, activa, candente y sobretodo muy alegre. ‘Rumba’ de Ted Lapidus es una maravillosamente elaborada fragancia, una realmente agradable combinación que te permite continuar en el recuerdo de todos en las divertidas noches de bailes.
‘Rumba’ conquista el mercado desde mil novecientos ochenta y nueve de la mano de Ted Lapidus. Sus notas de salida son una cuidadosa selección de bergamota, melocotón, flor de azahar del naranjo y frambuesa; tiene sus notas de corazón con miel, jazmín, nardos, clavel, heliotropo, lirio de los valles, orquídea, caléndula y rosa, y las notas de fondo son intensas con ámbar gris, vainilla, pachulí, almizcle, sándalo, cedro y musgo de roble. Una combinación compleja que deja una olor muy fresca que permanece mucho tiempo.

Ted Lapidus logró crear esta maravillosa combinación: ardiente, misteriosa y apasionada que va con la personalidad alegre de las fiestas, los bailes y las celebraciones ideales para el carnaval.

5. doscientos doce Sensual de Carolina Herrera
212 Sensual de Carolina HerreraCon una personalidad elegante, glamorosa y decidida, ‘212 Sexy’ es la apuesta irreverente de la diseñadora Carolina Herrera. Ha sido preferida para las noches de triunfo y elegancia, un perfume de grandes ciudades, escandalosas y competitivas, donde lo importante es resaltar.

Lanzada al mercado en el dos mil cuatro, Carolina Herrera confió en la fantástica nariz de Alberto Morillas para su creación, sus realmente agradables notas de salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota con notas de corazón de gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa, y notas de fondo de almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta, crean esta combinación mágica y glamorosa para la mujer intensa y triunfadora.

Una olor de aires enigmáticos, doscientos doce Sensual de Carolina Herrera es una esencia para mujeres de gran personalidad, es la olor que ha sido preferida para las noches, aunado a su elegante y afinado frasco lo hacen ideal para ese regalo tan deseado por las chicas atrevidas y sensuales.

6. Sweet de Lolita Lempicka
Sweet de Lolita LempickaUna fragancia juvenil y alegre, sus realmente agradables y frescas esencias hacen de ‘Sweet’ de Lolita Lempicka la olor favorita de las tardes de primavera. Es dulce y siempre amena, una olor de la que no te marchas a cansar de olfatear y te gustará siempre y en todo momento, es dulce y tierna pero irreverente y apasionada.

Con realmente agradables notas de salida de guinda y azúcar; sus notas de corazón de iris, angélica y cacao, y notas de fondo de almizcle y madera que dan una mezcla de olores muy agradable y femenina que apasiona por su jovialidad y carisma.

Lolita Lempicka lanzó ‘Sweet’ al mercado en el 2014, y desde entonces, ha sido la preferida muy rápidamente, principalmente entre las mujeres más jóvenes, por su aroma fresco y romántico es ideal para el aíre libre. Tiene una botella con forma de manzana de pecado que le da ese fantástico toque vivaz y presumido.

7. doscientos doce VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina HerreraUna fragancia intensa, tropical y muy cálida. ‘212 VIP’ se ha mantenido de moda desde 2010, es una maravillosa obra de la magnífica nariz de Alberto Morillas y de la siempre y en todo momento muy elegante Carolina Herrera.

‘212 VIP’ de Carolina Herrera tiene agradables notas de Salida de maracuyá y ron; con notas florales de corazón de almizcle y gardenia, y las notas de fondo son haba tonka y vainilla, creando una muy agradable combinación para la mujer alegre, apasionada y festiva. Se aprecia intensa y emocionante; vibrante y apasionada, una combinación para disfrutar las noches de fiestas y la celebración de los triunfos.

Una de las fragancias favoritas para triunfar en la noche es ‘212’ VIP de la diseñadora Carolina Herrera. Un bien elegante y estilizado frasco dorado, es una fantástica opción para agasajar a mujeres muy especiales y atrevidas, resalta su sólida duración que se mantiene por mucho tiempo y su enorme estela.

8. La Vie Est Belle de Lancome
La Vie Est Belle de LancomeUna fragancia preferida para las noches, La ‘Vie Est Belle’ de Lacome es una fabulosa combinación de aromas que reafirman la personalidad vital y alegre femenina. La casa Lacome logró conjuntar la sólida experiencia de 3 reconocidas narices del perfume para crear esta maravillosa pieza maestra, cuyos autores son Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Una obra floral frutal para mujeres. ‘La Vie Est Belle’ tiene notas de salida con grosellas negras y pera; sus notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y sus notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Una fragancia inconfundible que resalta en la mujer alegría y vitalidad.

Un aroma tradicional y cautivante para gustos exigentes. Este perfume se ha consolidado desde el dos mil doce como una de las olores preferidas, sobre todo en las noches.

9. Ari de Ariana Grande
Ari de Ariana GrandeFue lanzado al mercado en el dos mil quince. ‘Ari’, de la joven y preciosa cantante Ariana Grande, en poquísimo tiempo se ha afianzado como una olor incontenible, sexy y activa que te deja resaltar por su alegría y dinamismo.

Sus agradables notas de salida de pera, pomelo y frambuesa con las notas de corazón de lirio de los valles, rosas y orquídeas de vainilla, y sus notas de fondo de almizcle con notas amaderadas y de malvavisco, hacen a ‘Ari’ de Ariana Grande un aroma muy especial para cualquier ocasión, resaltando en especial en las noches más alocadas.

Es una olor simpática que te encantará descubrir y no desearás dejar de usar; en una cautivadora botella de cristal rosa te va a hacer sentir audaz y cautivadora, es ideal para emplear en noches cálidas de celebración y celebraciones pues resalta, además, por su buena duración y fresca y notable estela. Un regalo valoradísimo entre las damas más jóvenes.

10. Pink Sugar de Aquolina
Pink Sugar de Aquolina‘Pink Sugar’ de Aquolina es una fragancia sensual y muy alegre, un atrevimiento suspicaz ideal para el día y el final de la tarde, se halla disponible para las chicas desde dos mil cuatro y se ha transformado en el favorito de muchas mujeres por su aroma dulce y muy jovial.