Natural Robotics presenta VIT, la primera impresora 3D low cost pero con funciones ‘premium’

SLS-VIT-frontal_brillo1024

Tras 3 años de desarrollo, Natural Robotics lanzará al mercado la impresora 3D VIT SLS. El compromiso de la compañía es universalizar la impresión tridimensional de alta calidad en todo género de negocios.

La impresora 3D VIT SLS puede hacer prototipos y generar cantidades limitadas con gran calidad y altísima definición.
“La VIT es una impresora de sinterización láser selectiva de bajo costo capaz de igualar los estándares de calidad y las peculiaridades de las opciones más caras del mercado. Con este lanzamiento, brindamos una oportunidad a los diseñadores, ingenieros, laboratorios y todo tipo de profesionales y Pymes para conseguir una impresora 3D que, indudablemente, revolucionará su negocio ”, explica el CEO de Natural Robotics, Héctor Esteller.

Diseñada y producida en Barna, puede emplear polímeros en polvo a un costo razonable. Esta impresora puede hacer prototipos y generar cantidades limitadas con gran calidad y altísima definición. VIT SLS puede imprimir a una velocidad de veinte mm/h con una resolución de 0,05 mm y deja conseguir diseños seis veces más grandes que otras impresoras 3D del mismo coste sin comprometer la calidad del producto final. Además de esto, la máquina puede imprimir con polímeros en polvo —PA—de cualquier distribuidor, al ser concebida como ‘open materials’.

El equipo VIT SLS ha sido probado en industrias como automoción, diseño, restauración artística y medicina, a través de la impresión de prótesis médicas, consiguiendo resultados aplaudidos por profesionales por la alta calidad de los productos conseguidos.

Las impresoras 3D VIT SLS incluye servicio técnico posventa y una alternativa de mantenimiento para asegurar la continua productividad de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *