Por qué los comercializadores necesitan profundizar más que la replanificación para mantenerse relevantes

fondo-m

Imagínese a un padre casado de dos años de edad, de dos años de edad, que se acercó a un asistente para hablar sobre la gama de vestidos de esta temporada, o una señora de 80 años sobre las últimas botas de fútbol.

Es muy poco probable que deseen saber más o hacer una compra, y podría incluso causar molestia.

Del mismo modo, pueden sentir un poco peeved si durante sus próximas vacaciones que estaban molestados por alguien tratando de vender una estancia en el mismo hotel en el que estaban actualmente.

También considerarían un poco extraño averiguar que su hijo de 10 años estaba siendo bombardeado por el marketing digital de los vendedores de la cocina mientras él estaba intentando atrapar a Pikachu en Pokémon Go.

Tan ridículo como sonan estas anécdotas, suceden todos los días. Ellos, y miles más ejemplos como ellos, están pasando ahora. ¿Por qué? Debido a la redirección del marketing online.

¿De que trata todo esto?

Retargeting es la técnica de poner anuncios y mensajes frente a las personas que en algún momento han visitado su sitio web. La suposición es que mostraron interés una vez por lo que son más propensos a querer volver y hacer una compra.

Ahora, el redireccionamiento tiene piernas. Por un número de años, ha trabajado con éxito para los vendedores. En principio, tiene todo el sentido de gastar dinero en publicidad y luego aumentar la probabilidad de que usted está llegando a personas que están realmente interesados por la orientación de las personas que ya han estado en su sitio web.

Sin embargo, este método no es lo suficientemente sofisticado para sobrevivir en el mundo moderno. Los clientes – como los ejemplos introducidos al principio de esta pieza – exigen y esperan un buen servicio. Ese “buen servicio” incluye relevancia. Los anuncios que el consumidor ve debe ser relevante para ellos.

Una campaña básica de replanteo podría causar mucho daño a una marca. Puede recoger a las personas a las que es relevante, pero en esa cuenca gigante que sin duda tendrá un montón de gente que no encaja en sus personas de compra. Lo que seguir con ellos con es probable que sea irrelevante – si no directamente hacia arriba molesto.

Jugar ‘el juego de números’ como este y el seguimiento de cada persona que visitó su sitio es una manera sencilla y francamente arriesgada de operar. Estás intentando usar una maza para romper una pequeña tuerca.

Disparo del retocado con datos

Entonces, ¿cuál es la clave para volver a segmentar? La capacidad de incorporar toda la información contextual que pueda reunir sobre esos individuos. El hecho de que una vez visitó su sitio web es simplemente otra pieza de datos para incluir en el proceso de toma de decisiones.

Por supuesto, hay desafíos alrededor de traer retargeting en el doblez. Retos que se centran en los datos y cómo se procesan los datos. Esto se debe a que para tomar decisiones en torno a quién volver a segmentar es necesario disponer de un grupo central de datos desde donde extraer información. Una visión central de las personas que incluyen información de múltiples fuentes.

Datos de comportamiento, datos de terceros e información de interacción de todos sus canales.

Este nuevo enfoque permite a los vendedores desarrollar campañas y programas basados en todos los datos contextuales de cada individuo. Alejarse de las decisiones basadas únicamente en una sola interacción (como visitar un sitio web) y más en todas esas interacciones.

Función del DMP

Las plataformas de gestión de datos (DMP) son un tema candente en la industria ahora, y se dice que son la solución más eficaz y la prueba del futuro. Con un DMP puede conducir su redireccionamiento utilizando una combinación de datos de clientes y datos de terceros para obtener una vista más completa del cliente al que está redirigiendo la segmentación.

El DMP se encuentra en el centro y permite a través de la penetración de placa para impulsar el valor en cada canal. En lo que respecta a la redireccionamiento, debería reducir el desperdicio y la irrelevancia.

Bucle completo volver al comienzo del artículo, incluso con la menor cantidad de información sobre el hombre de 46 años de edad o la señora de 80 años, es obvio que es poco probable que comprar un vestido y botas de fútbol, a menos que Por un regalo, y por lo tanto, cualquier dinero gastado publicidad de estos a ellos es dinero perdido.

De hecho, usar un DMP para ingresar a comerciantes de datos adicionales puede tomar decisiones basadas en información contextual más allá de una sola acción y es sólo aquí que empezamos a usar martillos pequeños.

Un DMP sólo es tan bueno como los datos que tiene en él, y se argumenta ampliamente que los datos de terceros es la clave, ya que proporciona detalles sobre el individuo que simplemente no se obtiene de sus propios datos del primer partido.

Además, este es un mundo complicado y la perspectiva de obtener un DMP es bastante intimidante, pero no te rindas, hay ayuda para aquellos que lo necesitan.

Tag: agencia marketing digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *