PUBLICAR AHORA ESTÁ EN EL PROGRAMA DE SOCIOS PREMIUM DE GOOGLE

download

El viernes pasado, en las oficinas de Google en la ciudad de Bogotá, se presentó la nueva coalición entre Publicar y el gigante de buscas. Esta nueva sociedad implica que Publicar ahora es una parte del Programa de Socios Premium de (PSP) Google AdWords para Pymes o cualquier otro tipo de empresas.  La alianza permite que las Pymes colombianas puedan adquirir los productos de propaganda de Google, como Google AdWords y YouTube a través de Publicar.

“El Programa de Asociados Premium de Google Ads para Pymes es una excelente opción a fin de que las pequeñas empresas, sin importar su presupuesto, puedan aprovechar al límite los beneficios de la publicidad online, conectándose con empresas, que como Publicar, tienen el conocimiento del marketing digital”, afirmó Gonzalo Pascual, directivo del departamento de asociaciones de ventas por canales de Google en América Latina. “Guiados por la experiencia de nuestros asociados Premium, como Publicar, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, agrega.Publicar y Google se unen para vender más pauta a las Pymes.

El Programa de Socios Premium de Google AdWords reúne a un conjunto de empresas expertas en la adquisición y analítica de publicidad en internet. Al ser parte del programa, las Pymes puede tener un factor de calidad para escoger su proveedor en el momento de hacer campañas por internet. Además de la compra de los anuncios, los miembros de PSP tienen una amplia experiencia en la administración completa de una campaña de mercadeo digital, entregan informes detallados del desempeño de la pauta y tienen atención al cliente personalizada.

Publicar se ha transformado en un PSP merced a que cumple lo más altos criterios y estándares demandados por Google.

“Hoy, damos otro paso cara la consolidación como el socio digital más relevante para las Pequeñas y medianas empresas pues pasamos de ofrecer publicidad direccionada en nuestros medios impresos y digitales, herramientas y soluciones como páginas web y comercio on line a prestar un servicio superior de Google AdWords para generar el tráfico que le ayuda a desplazar la caja registradora a las pómez de la región”, explicó Eric Hamburger, presidente de Publicar.

Para las Pequeñas y medianas empresas, contar con un socio en mercadeo digital es fundamental, en tanto que no tienen el presupuesto para los recursos humanos para manejar campañas digitales. Por ende, contratar un servicio con Publicar o bien cualquier otro PSP puede asistir a tener una presencia digital importante. Conforme una investigación de la asesora McKinsey, las Pymes que invirtieron el treinta por ciento de su presupuesto en tecnologías on line vieron medrar sus ingresos 9 veces más que las que solo distribuyeron el 10 por ciento .

Además, para una pequeña o mediana empresa, estar en la red de redes es una obligación, puesto que 26 millones de colombianos pasan entre una y 5 horas navegando al día. El comunicado de prensa de Publicar también asegura que hay 16 millones de teléfonos inteligentes con conexión a internet en Colombia, lo que convierte a la publicidad en línea en una forma fácil de llegar a un público muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *