19.2 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadArmani: El Nuevo Desarrollo de La Marca

Armani: El Nuevo Desarrollo de La Marca

Exclusividad y glamour llegan a Recoleta a través de Deco, un proyecto inmobiliario desarrollado por ABV y comercializado por Ocampo Propiedades y amueblado por Armani Casa. ¿Cuáles son las claves de esta empresa única?

En el dinámico mercado inmobiliario, el segmento de lujo siempre encuentra exponentes que suben de categoría. En este caso, la gran novedad está en el barrio de Recoleta. Se trata de Deco, un magnífico proyecto inmobiliario que está desarrollando ABV, comercializando Ocampo Propiedades y que lleva el sello de Armani Casa.

La ubicación a menudo se conoce como la clave para un proyecto exitoso en el sector inmobiliario. En este caso hay mucho más, pero sin duda su ubicación es uno de los puntos a destacar: en la clásica esquina de Presidente Ortiz y Guido, tiene una fachada de setenta metros de largo y se encuentra a tan solo unos pasos de la tradicional Basílica del Pilar.

Allí, en el corazón turístico de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, la tradición se combina con el dinamismo del crecimiento y la renovación urbana. Frente al parque, cerca de Plaza Francia, las prestigiosas avenidas Presidente Quintana y Alvear y el centro cultural Recoleta, Deco se ubica en una zona rodeada de íconos de fama mundial como el Alvear Palace Hotel o el Palacio Duhau.

¿Cuáles son las claves del proyecto?

Deco Recoleta cuenta con unidades de lujo de una, dos y tres amplias y cómodas habitaciones para vivir, rentar, trabajar y disfrutar. Es un proyecto con un diseño hotelero premium en un edificio que ofrece amenidades de primer nivel y un diseño arquitectónico exclusivo. Además, el proyecto mantiene una alianza estratégica con Armani Casa de Milán, que hoy lidera el mercado internacional de la decoración de interiores con el sello y galardón del famoso diseñador de moda italiano.

La presencia de Armani Casa marca una gran diferencia.

Deco Recoleta es el primer edificio premium en Argentina con la marca emblemática. Armani Casa se decidió por un proyecto de alta gama en Buenos Aires para expandir su posicionamiento en la región, así como en Dubái, Beijing, Manila y Estambul. Ofrecerá así un mueble elegante y minimalista basado en objetos de refinado estilo y sofisticación en todos los sectores y amenidades habituales del proyecto.

La comercialización proviene de Ocampo Propiedades y el desarrollo, proyecto y gestión están a cargo de ABV. La fachada y las comodidades importantes como el centro de negocios, el salón, la sala multimedia, la piscina exterior climatizada, el solárium, el gimnasio y el club de salud fueron diseñados estéticamente con éxito. Sauna, piscina de relajación interior, vestuarios para hombres y mujeres, lavabos y vestuarios para trabajadores domésticos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas.

Para quienes buscan un proyecto de inversión, por sus características únicas, Deco Recoleta tiene garantizada una alta tasa de valoración que supera el valor promedio del metro cuadrado en el mercado tanto para la venta como para el alquiler de cada una de las unidades.