23.7 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021
InicioCryptoBanco de Australia ofrece Litecoin

Banco de Australia ofrece Litecoin

La actividad en cadena en la red Litecoin alcanzó su punto máximo después del lanzamiento de la tarjeta de débito de la altcoin. Los titulares de tarjetas Litecoin ahora pueden gastar la altcoin en casi 50 millones de comerciantes en todo el mundo. 

La actividad en cadena de Litecoin explota, los analistas predicen el repunte de precios de LTC

 

El número total de transacciones de Litecoin ha superado: las 140.000 en la última semana. El anuncio de la Fundación Litecoin de una tarjeta de débito provocó un aumento en la actividad en cadena en la red LTC. 

Los usuarios potenciales de tarjetas de débito Litecoin pueden gastar sus tenencias de LTC en 50 millones de tiendas comerciales, lo que aumenta la utilidad y el uso de la altcoin. La aceptación de Litecoin es actualmente menos de la mitad de Bitcoin. 

El Banco planea implementar funciones de manera gradual para más clientes en 2022 

Commonwealth Bank of Australia anunció que los usuarios ahora tendrán acceso para comprar, vender y mantener Litecoin en la aplicación del banco: CommBank. Es el primer banco de Australia en ofrecer el servicio a través de su aplicación móvil. El banco se ha asociado con Gemini, un custodio e intercambio de criptomonedas, para ofrecer el servicio a los usuarios. 

El analista y comerciante de criptomonedas seudónimo @BigCheds cree que el precio de Litecoin podría alcanzar el objetivo de $ 1,000 en la carrera alcista en curso. 

Otro analista, @crypto_birb, analista de criptomonedas, había predicho el máximo histórico de Bitcoin con precisión hace cuatro meses. El analista reveló un objetivo de $ 1,000 para LTC en un tweet reciente. 

El analista ha evaluado la tendencia de precios de LTC y la ha calificado como la divergencia alcista de 2 años más significativa de la historia. @crypto_birb espera un repunte de precios de LTC en el cuarto trimestre de 2021

50 millones de comerciantes aceptan pagos de Litecoin

La actividad en cadena de Litecoin explotó con un aumento en los pagos en la red. La altcoin actualmente se encuentra entre las 20 principales criptomonedas según la capitalización de mercado. 

La adopción de pagos de Litecoin va en aumento

BitPay, un proveedor de servicios de Bitcoin y Verifone se han asociado para impulsar la adopción de pagos digitales a través de Litecoin. 

Verifone, una empresa multinacional estadounidense, trabaja con más de 600.000 comerciantes y gestiona más de $ 10.4 mil millones en transacciones en línea. Las transacciones en la tienda de Verifone superan los $ 440 mil millones. 

La base de comerciantes de la empresa ha ofrecido exposición a Litecoin a marcas conocidas que buscan aprovechar el creciente mercado de las criptomonedas. 

Litecoin ahora ha llegado a más de 50 millones de comerciantes en todo el mundo, y «hay un aumento masivo en la actividad en cadena de la altcoin«. La criptomoneda ha ofrecido los terceros rendimientos ajustados al riesgo más altos durante las últimas 24 horas en el repunte de precios en curso. 

La entrada de capital institucional es otro factor que eleva los precios de las altcoins. Las instituciones han favorecido las criptomonedas como Ethereum y Litecoin ya que estos activos existen desde hace más de cuatro años. 

Las soluciones avanzadas de custodia de cifrado y los administradores de activos de cifrado han aumentado sus tenencias de Litecoin durante el año pasado. 

Los analistas de criptomonedas han notado el aumento en el precio de LTC desde septiembre de 2021.