18.7 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021
InicioEventosBariloche: Banco Patagonia y American Express Sellaron una Alianza Black

Bariloche: Banco Patagonia y American Express Sellaron una Alianza Black

Imagínate un trato VIP en los aeropuertos, cobertura integral y protección en viajes, acceso al reconocido programa gastronómico AmexForFoodies, beneficios en los destinos más exclusivos como Punta del Este y un servicio de concierge personal: todo eso implica la tarjeta American Express® Black compuesta por Banco Patagonia.

En una fría noche patagónica, la calidez del Bustillo Lounge en el espectacular Llao Llao Bariloche es aún más acogedora. No en vano, los anfitriones eligieron esta configuración para el inicio del mapa.

“Estamos hablando de un producto para un cliente exigente que, por definición, busca llenar su vida de experiencias diferentes e identificarse más con lo que hace que con lo que tiene”, dijo Alejo Quiroga, director de Alianzas bancarias en American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“La oportunidad de ofrecer esta nueva tarjeta es un reflejo de nuestro compromiso de permitir que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan y se beneficien de la experiencia que tenemos en el desarrollo de productos y servicios a medida”, agregó Quiroga mientras asistía al catering del hotel.

El presidente de Banco Patagonia, João Pecego, enfatizó: «Con la Tarjeta American Express Black de Banco Patagonia estamos ampliando nuestra gama de productos. Queremos atraer a aquellas personas de nuestro segmento de altos ingresos que se atreven a viajar, descubrir y descubrir nuevos cosas.

Este evento es la síntesis perfecta de una gran empresa como American Express, que siempre ofrece a sus clientes los mejores beneficios, y Banco Patagonia, que a partir de hoy está emitiendo una tarjeta para su segmento exclusivo de clientes.»

El nuevo plástico también cuenta con tecnología sin contacto, que se usa cada vez más en todo el mundo, ya que las compras se pueden realizar simplemente conectando la tarjeta a un terminal y sin contacto físico con él.

Dándole un nuevo significado a la palabra «beneficios»

Los platos del Chef ejecutivo de Llao Llao Ariel Pérez y la sorpresa del show acústico de Iván Noble redondearon una noche donde todo tenía que ver con todo: la sofisticación de una velada impecable unida a la propuesta de valor de una carta con un servicio excepcional.

“Con la introducción de esta tarjeta, queremos mejorar los beneficios únicos que nuestro segmento premium recibe de American Express. Y uno de los principales objetivos es ofrecer experiencias diferenciadas y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes”, dijo Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.

Los beneficios clave del nuevo American Express Black de Banco Patagonia incluyen:

  • Tratamiento VIP en Aeropuertos: Acceso a las salas VIP del aeropuerto VIPClub en Ezeiza y Aeroparque, así como a once salas de vuelos domésticos. Trato VIP en el área de agilización de migraciones y controles de seguridad, así como en el estacionamiento de Ezeiza;
  • Cobertura de viaje integral para la protección y seguridad de cada miembro de su familia en cada viaje;
  • Acceso a AmexForFoodies, uno de los programas gastronómicos más exclusivos de América Latina (ya representado en países como Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay).
  • Beneficios excepcionales en Cerro Bayo (en temporada de invierno) y Punta del Este (en temporada de verano) con acceso a posadas y descuentos en restaurantes y ascensores.
  • Servicio de conserjería personalizado, un asistente personal responsable de viajes, comidas, compras y reservas de hotel las 24 horas.
  • Dentro del programa Patagonia Más, los clientes avanzados pueden obtener buenos descuentos en combustible, supermercados y restaurantes.

Todo esto es el nuevo American Express Black de Banco Patagonia, además del acceso a diversos beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences.