22.1 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 17, 2021
InicioPopularCómo Fumar Cannabis Correctamente: Una Guía Fácil y Completa

Cómo Fumar Cannabis Correctamente: Una Guía Fácil y Completa

Así que finalmente está listo para probar el cannabis por primera vez, o tal vez la última vez que fumó fue hace 20 años y está listo para comenzar de nuevo.

De cualquier manera, la sola idea puede parecer un poco aterradora… ¿Por dónde diablos empiezas y cómo fumas marihuana de forma segura? Podemos ayudarlo a que su primera experiencia con el cannabis sea más agradable.

A menos que busque beneficios terapéuticos específicos, es probable que busque captar un efecto placentero. Por fácil que parezca, el mercado del cannabis ha evolucionado significativamente en los últimos años y las opciones pueden ser abrumadoras para navegar.

En esta guía, lo ayudaremos a determinar la cepa, la dosis y el método de consumo adecuados para una primera experiencia positiva.

Los Conceptos Básicos

Aunque es tentador simplemente comer un brownie con infusión de cannabis, no recomendamos hacerlo. Los efectos asociados con la ingesta de cannabis tienen un tiempo de aparición retardado, duran mucho más que los otros métodos de consumo (entre 4 y 8 horas o más) y pueden ser significativamente más intensos.

Método de consumo

El método de consumo recomendado para los consumidores novatos es fumar o vaporizar cannabis; la razón es que el control de la dosis es relativamente fácil en comparación con otros métodos de consumo. Fumar cannabis es el método tradicional y consiste en inhalar el humo liberado por los cogollos calientes.

Puede preparar una pipa de una sola calada o enrollarla en un porro.

Un bong barato es otra alternativa y le permitirá inhalar más suavemente ya que el humo se filtra a través del agua antes de ser inhalado, pero la intensidad de un bong no se recomienda para usuarios novatos.

Si encuentra que los efectos de fumar cannabis son demasiado intensos, le sugerimos la vaporización como una alternativa más suave. Para aquellos que buscan evitar la posible irritación respiratoria causada por fumar, recomendamos vaporizar.

Un vaporizador es un dispositivo que calienta los cogollos y/o concentrados de cannabis a una temperatura específica (más baja), lo que hace que los cannabinoides (compuestos beneficiosos como el THC y el CBD) almacenados en los tricomas de la planta se evaporen en un gas sin quemar ningún material vegetal.

Selección de cepas

Solo recuerda, el líquido dorado en tu cartucho de vaporizador es simplemente una versión concentrada y extraída de los cogollos de cannabis originales, y debe etiquetarse como índica, sativa o híbrida como mínimo. Algunos cartuchos pueden tener múltiples cepas en su interior, mientras que otros serán específicos de la cepa.

La marihuana es como el vino: cada variedad tiene una historia y algunos dispensarios tienen mezclas de jardín; de la misma manera que los viñedos mezclan las uvas para crear un perfil de sabor más exclusivo.

Los términos clave para entender son índica y sativa. Estos términos se utilizan para describir las dos especies principales de la planta de cannabis que inducen efectos marcadamente diferentes. La elección entre variedades de cannabis índica y sativa depende de los efectos deseados. Aquellos que buscan una experiencia optimista, enfocada y creativa, deben seleccionar una cepa sativa dominante.

Alternativamente, aquellos que buscan efectos relajantes, inductores del apetito y sedantes deben elegir una cepa dominante índica. Aquellos que busquen fumar en cualquier momento con un efecto más equilibrado deberían probar una variedad híbrida (una que combine elementos de las especies índica y sativa).

Dosis

Para quienes fuman por primera vez, una o dos inhalaciones es todo lo que se necesita para sentir los poderosos efectos del THC.
Recomendamos a los principiantes que esperen de 15 a 20 minutos después de fumar antes de decidir tomar inhalaciones adicionales, ya que los efectos pueden volverse más pronunciados durante este período. A medida que se acostumbre a su dosis preferida, podrá recibir inhalaciones adicionales para lograr un efecto más fuerte.


Sin embargo, nunca debes sentirte presionado por terminar un porro, siempre puedes volver a hacerlo. Si tu única opción son los comestibles de cannabis, te recomendamos comenzar con una dosis de 5 mg de THC.

El metabolismo de cada persona es diferente y, por lo tanto, tiene una reacción diferente a los comestibles. La parte importante es esperar después de ingerir, ya que el inicio puede tardar hasta dos horas. A medida que se familiarice con su tolerancia comestible, será más fácil ajustar la dosis.

Si buscas accesorios de marihuana con la variedad más completa y las mejores ofertas, visita Espot Mallorca.