22.1 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 17, 2021
InicioTiempo LibreConciertos: La Orquesta Estable del Colón y la Filarmónica

Conciertos: La Orquesta Estable del Colón y la Filarmónica

Para el Teatro Colón, agosto va a ser un mes con una nutrida agenda dedicada a la música orquestal. Con programación que incluye 4 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y otros 4 al mando de la Orquesta Estable del Teatro.

Ahora, este viernes 6 de agosto, a las 20, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará su tercer concierto conducido por el maestro Enrique Arturo Diemecke al costado de la actuación como solista de la pianista argentina Fernanda Morello.

El programa musical va a estar formado por obras de Gabriel Fauré, Pavana, Op. 50 y Balada para piano y orquesta Op.19, de Maurice Ravel, Pavana para una infanta muerta y de Georges Bizet, Sinfonía N°1 en do Mayor.

En tanto, el domingo 8, a las 17, la Orquesta Estable del Teatro Colón interpretará 2 obras del compositor Ludwig van Beethoven. Será dirigida por el maestro Javier Logioia Orbe y con la actuación como solista del violinista Oleg Pishenin. Las obras serán: Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op.61; y Sinfonía N°4 en Si bemol Más grande, Op. 60.

Además van a poder verse en vivo por streaming por medio de www.teatrocolon.org.ar.