Info Alternativa - Magazine de Noticias

sábado, junio 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    Descubra Getnet, la plataforma de pago más sencilla y económica

    La tecnología, dicen, está aquí para facilitarnos las cosas. Una forma de hacerlo es proporcionar herramientas que nos permitan prescindir del uso de efectivo. Y si hoy en día el consumidor tiene muchas opciones para pagar una compra sin tener que contar sus facturas, esta multiplicidad de medios de pago muchas veces acaba siendo un poco cara para el comerciante. Por ello, la llegada de Getnet a Argentina parece ser una excelente alternativa para ellos.

    Getnet es la plataforma abierta de cobranza y servicio del Grupo Santander, que acaba de lanzarse en el país con el objetivo de brindar a comerciantes, emprendedores y profesionales una alternativa para cobrar con las principales tarjetas de crédito, débito y prepago.

    “Con Getnet, además de cerrar una venta en persona, también se puede generar un enlace de pago y realizar transacciones de forma remota. Cuando un cliente compra algo, se envía por cualquier medio electrónico, como WhatsApp, correo o una red social, un enlace donde el cliente carga los datos de la tarjeta y paga ”, dice Agustín Mariani, presidente de Getnet Argentina.

    Funciona con un “gadget” muy útil que, como promoción introductoria, cuesta solo 89 pesos. Es capaz de leer tarjetas inteligentes y sin contacto, cargar a través de enlaces de pago y el código QR se activará pronto. A diferencia de las terminales convencionales, aquí no hay un costo de mantenimiento mensual fijo.

    “Getnet está integrado en el teléfono móvil, lo que también le permite tener mucha información sobre las ventas, como los días en que se realizan más transacciones o con qué marcas de tarjetas. Entre sus funcionalidades, se puede, por ejemplo , elija el plazo de pago ”, continúa Leo Salovich, CEO de Getnet.

    “Intuitiva y fácil de usar”

    Es importante destacar que no es necesario tener una cuenta en Santander sino que te permite operar con cualquier banco. También ofrecen ventajas y descuentos para ayudar a los clientes a aumentar sus ventas.

    “Getnet me permitió comenzar a impulsar las ventas en línea de una manera más dinámica. Ahora, por ejemplo, disfruta de un 30% de descuento los miércoles con tarjetas Santander y en términos de facturación, este día está claramente desligado del resto ”, dice Danilo Panuncio, quien tiene tres ópticas centrales en Palermo.

    Para Felipe Vessena, propietario de Surry Hills Coffee Shop, una de las grandes ventajas de Getnet es su sencillez. “Es muy intuitivo y mucho más fácil de usar que los terminales tradicionales: ahora que hemos digitalizado todo, ya no necesitamos guardar los tickets firmados”, dice.

    Más allá de los beneficios concretos para comerciantes y profesionales, el desembarco de Getnet también refuerza la apuesta del Grupo Santander en el país, ya que incluye un plan de inversión de 20 millones de dólares y la creación de 200 puestos de trabajo para los próximos dos años de operación en el país.

    “En Getnet aspiramos a contar con lo mejor del Grupo Santander, su respaldo y el poder de la marca, por un lado. Y, por otro, la independencia de si nuestros clientes pueden ser o no del banco, ”Concluye Mariani.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.