18.7 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 17, 2021
InicioDigital y RedesEn la Batalla con TikTok, Facebook Probará 'Facebook Reels'

En la Batalla con TikTok, Facebook Probará ‘Facebook Reels’

Los carretes llegarán a Facebook en los EE. La compañía hizo saber esta mañana que empezará a probar una totalmente nueva funcionalidad, Facebook Reels, que dará a los usuarios de Facebook la funcionalidad de producir y compartir contenido de clip de video de formato corto de manera directa en News Feed o en Conjuntos de Facebook.

La suma es una extensión de las pruebas lanzadas a inicios de este año en India, México y Canadá, que se habían centrado en llevar clip de videos de formato corto a los usuarios de Facebook, inclusive compartiendo los carretes de Instagram existentes en Facebook, como se informó .

Además, Facebook dice hoy que además probará una totalmente nueva funcionalidad que dará a los creadores de Instagram en los EE. La elección de que sus Instagram Reels se muestren como contenido recomendado en Facebook. Si los creadores optan por participar, sus clip de videos aparecerán en la parte «Carretes» en la parte de noticias de los usuarios, junto con otros carretes creados en Facebook.

Habrá varios sitios donde los usuarios tienen la posibilidad de generar carretes a partir de Facebook, mientras se lance la nueva funcionalidad.

Al inicio, va a poder tocar un botón «Producir» de la parte Carretes que surge a medida que se desplaza por la parte de noticias, a medida que mira carretes o al tocar «Carretes» en la parte preeminente de su parte de noticias.

A partir de aquí, los usuarios obtendrán ingreso a un grupo estándar de herramientas de construcción, incluidas las de captura de clip de video, selección de melodía, importación de rollos de cámara, escrito cronometrado y más, al igual que usted tendría ingreso en Instagram.

además existe una diversidad de efectos y herramientas de versión para escoger, integrado un temporizador para filmar carretes con manos libres, herramientas para apurar o ralentizar una sección del clip de video o su audio original y una secuencia de efectos de realidad aumentada creados por Desarrolladores de Facebook o de terceros.

Facebook nos comentó que, por el instante, “la mayoría” de las funcionalidades de Instagram Reels Además estarán accesibles en Facebook Reels. La interfaz de cliente de Reels además puede avanzar con la era para verse algo distinto de Reels en Instagram, dependiendo de los comentarios de los usuarios.

La funcionalidad va a estar disponible en los Equipos de Facebook, donde tienen la posibilidad de generar carretes y después compartirlos con miembros de la sociedad que tengan intereses semejantes.

Los usuarios además tienen la posibilidad de optar por entrar a «Mis carretes» para ver innovaciones pasadas. Y puede explorar los carretes creados por otros en la parte de noticias y en conjuntos y páginas seleccionados, donde puede ofrecer me encanta, comentar o compartirlos, de la misma forma que lo realizaría con cualquier otro tipo de publicación.

Al igual que parte importante de lo cual surge en Facebook, Reels se recomendará a los usuarios en función de lo cual les interese a los individuos, con qué se implican y qué es extensamente exitosa. Esto se va a aplicar tanto a los carretes de Instagram compartidos como a los carretes de Facebook.

La compañía describió que la elección de argumentar el producto Reels en Facebook es el resultado del creciente interés de los clientes en el clip de video, y especialmente en el clip de video de formato corto.

En la última llamada de ganancias de Facebook , el CEO Mark Zuckerberg dijo que Reels “ya era el más grande contribuyente al aumento de la colaboración en Instagram”, dada la fama de los clip de videos de formato corto.

No obstante, para los creadores de Reels existentes que quieran entrar a la gran audiencia de Facebook, una totalmente nueva elección les dejará optar por que sus Reels se compartan en Facebook.

Dichos carretes compartidos además mostrarán el nombre de cliente de Instagram del autor, lo cual podría ayudarlos a generar seguidores. Los carretes de los creadores además tienen la posibilidad de mezclar, con el permiso del autor, y su audio original se puede reutilizar en los carretes de otras personas, otra vez, al igual que en TikTok.

Si bien Instagram ya está empezando a monetizar los carretes por medio de anuncios , Facebook nos mencionó que los carretes en Facebook en la actualidad no integran anuncios. Empero, «planificamos arrojar anuncios en el futuro», añadió un portavoz de Facebook.

Si la época y la atención de los usuarios se gastan en otra parte, los anunciantes de Facebook podrían seguirlos, lo cual perjudicaría los resultados de Facebook.

En julio, la compañía hizo saber una estrategia para invertir bastante más de $ 1 mil millones en creadores tanto en Facebook como en Instagram hasta 2022. Este fondo recompensará más que solo a los creadores de Reels, para ser claros, ya que además pagará bonificaciones por clip de videos con -Anuncios de transmisión habilitados o para habilitar anuncios de IGTV, entre otras cosas. Sin embargo Instagram Reels, y ahora Facebook Reels, se incorporarán a dicha idea.

Las novedosas funcionalidades de Facebook Reels comenzarán a implementarse desde hoy, 19 de agosto, en los EE.