8.1 C
Buenos Aires
lunes, agosto 2, 2021
InicioMas LeidaENERJET: LA MEDICINA ESTÉTICA DEL SIGLO XXI

ENERJET: LA MEDICINA ESTÉTICA DEL SIGLO XXI

Utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin necesidad de tener que inyectarlos

Uno de los mayores avances que puede deparar la Medicina Estética es la utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin precisar tener que inyectarlos.

EnerJet (por el momento su página solo está libre en inglés) usa la tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una extensa gama de indicaciones estéticas.

Esta solución única, renovadora, no térmica y no quirúrgica, es conveniente para todos y cada uno de los géneros de piel y para todas y cada una de las áreas del cuerpo. EnerJet es ideal para los estiramientos faciales, la reparación de cicatrices y el engrosamiento dérmico.

Las soluciones de EnerJet han probado ofrecer resultados clínicos superiores, inmediatos y perdurables.

Innovación Sinérgica


La tecnología EnerJet se fundamenta en la sinergia del micro trauma y el efecto del compuesto empleado (ácido hialurónico, vitaminas, etc.).

Sin agujas, sin peligros de quemaduras, sin necrosis tisular, sólo resultados seguros y perdurables.

La tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR) sin aguja, da simultáneamente energía cinética y el compuesto curativo usado, que deja un efecto de perfil micro traumático profundo controlado para la rehabilitación dérmica.

El efecto combinado de un microtrauma controlado y el compuesto curativo para cada indicación induce la generación del colágeno, creando tejido dérmico más grueso y corrigiendo imperfecciones de la piel para una mejora estética sana y perdurable.

La tecnología JVR logra, a través de energía cinética, que el compuesto se introduzca por medio de un pequeño punto de entrada en la epidermis (hasta doscientos micras).

Cuando alcanza la capa de la dermis, la corriente de chorro desperdigada el compuesto, asegurando la cobertura inmejorable de la piel y la máxima eficiencia.

La masa molecular de los compuestos de cicatrización se acelera por la corriente de chorro neumático en vez de las agujas tradicionales.

Las partículas, actuando como “nano-balas, se desperdigan en la dermis para crear un micro-trauma. El proceso de sanación resultante fomenta la capacitación nuevamente colágeno. Los resultados perceptibles son inmediatos.

Seguro, eficiente y simple
– Sin agujas.
– Sin calor térmico.
– No quirúrgico.
– Resultados inmediatos y mínimo tiempo de inactividad (downtime).

¿De qué manera marcha EnerJet?

El material se administra de manera profunda en la dermis utilizando tecnología de chorro potente, entonces el relleno, conjuntado con la energía cinética, crea un micro trauma controlado, estimulando la contestación curativa natural del cuerpo.

El chorro se desperdigada en la zona objetivo para cubrir cien veces el área de un solo punto de entrada de una aguja 32G, sin dejar prácticamente ningún signo en la capa exterior de la piel (solo doscientos micras).

EnerJet está desarrollado para ser conveniente aun para las áreas más frágiles de la piel, como el escote, el cuello, las mejillas, en torno a los ojos, los labios, la frente y la barbilla.

Principales Tratamientos


– Lifting cinético.
– Engrosamiento y voluminizador dérmico.
– Cicatrices de acne.
– Cicatrices hipertróficas y queloides.
– Estrías.
– Arrugas y líneas del cuello.

Como con todas y cada una de las modalidades, la renovación prolongada de la piel puede requerir múltiples tratamientos.

Para compensar esto, la tecnología JVR deja que los tratamientos generen un efecto inmediato hasta el momento en que se vuelva perceptible el efecto natural curativo en un largo plazo de la rehabilitación de la piel. Conforme el género de indicación, aconsejamos entre 1 y tres sesiones.

Seguro


La seguridad es una de las primordiales ventajas de la tecnología JVR. Debido a que es activo en la dermis, el daño a la epidermis se evita.

Los pequeños puntos de entrada son de hasta doscientos micras. No se requieren agujas. Solo se trata la capa de piel de destino.

La tecnología JVR asimismo deja tratar todo género de pieles, a lo largo de todo el año, sin peligro de quemaduras.

Está demás decir que este tipo de tratamientos requiere además de la tecnología con el expertise que permita sacarle todo el provecho al tiempo que se cuida al paciente a través de la experiencia de los profesionales que brindan los tratamientos y consultas.

Puede Obtener mayor información en la web de Clinica Lemel, centro líder del sector.