Info Alternativa - Magazine de Noticias

viernes, mayo 14, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    Fashion Week: Las Novedades de la Moda para Otoño/Invierno 2021

    En otoño-invierno 2021, las tendencias de moda van a ser las más cool de los últimos años (y no tendrás la posibilidad de resistirte a ellas).

    La reciente versión de Fashion Week ha mostrado, a distancia, a forma digital o en shows súper exclusivos (con cada una de las medidas de seguridad necesarias) las tendencias que dominarán el planeta de la moda, en las temporadas otoño-invierno 2021.

    Por esa razón, hemos elaborado un recuento de las propuestas más originales, divertidas, sexys, glamorosas, elegantes e interesantes para que comiences a tenerlas en el radar (y las consideres en tus próximas compras). ¡Comenzamos!

    Faldas MIDI con calcetines visibles

    De manera definitiva, las faldas que van a ser la tendencia principal para otoño-invierno 2021 ¡son las midi!, únicamente que en las temporadas más frías se vale sustituir los diseños plisados por otros de lana y de otras texturas más comfy.

    Si deseas verte doblemente trendy, no dudes en marcar un fashion statement con tus long-socks estampados ¡y unos peep-toes o sandalias! ¿Eres menos arriesgad@? Entonces los botines (especialmente los de agujetas o al estilo ‘pintor’) van a ser además una enorme alternativa para ti.

    Lo que debes comprender es que los granny looks van a ser los más cool del 2021 ¡y firmas como Coach permanecen dominando esta enorme tendencia! De forma que tú además ármate de faldas midi, calcetines largos ¡y los suéteres más cool que encuentres!

    Las botas que parecen Leggins estarán de moda

    Otra de las propuestas preferidas de la Semana de la Moda para otoño e invierno en 2021 fueron las largas, estampadas, camufladas y súper ajustadas botas de ensueño que vimos en la colección de Prada ¡y que parecen una especie de leggings o de mallas súper coloridas!

    Vestidos románticos y femeninos de otoño-invierno

    Y, sin duda, el factor más romántico y chic que llamó mucho la atención en Fashion Week ha sido la inesperada presencia de los corazones, como protagonistas de los looks de Carolina Herrera: los vimos en cinturones, bolsos y blusas, sin embargo los que más brillaron fueron los vestidos.

    Los abrigos elegantes y en tonos neutros dominarán las tendencias

    ¡Así es! Este 2021, los abrigos top que van a ser tendencia en otoño-invierno 2021 son neutros, sofisticados ¡y súper simples de combinar!

    En especial si poseen un sutil, sin embargo poderoso componente sorpresa, como los flecos, por ejemplo. La gama de los cafés (el camel y nude principalmente), el blanco y el negro fueron los 3 tonos favoritos de la última colección de Fendi.

    Chamarras con estampados y acabados metálicos

    Referente a las chamarras que conquistarán las tendencias de moda, en los próximos meses, resaltan los diseños futuristas metálicos y súper acolchados (al estilo puffer), los modelos de animal print y además las innovaciones de aire sporty, con recursos florales o inspirados en la naturaleza.

    Diseños rebeldes y futuristas

    Y de esa forma, Dolce & Gabbana entra perfectamente en esta categoría con sus abrigos maximalistas (llenos de volumen, impacto fury y colores vibrantes), sus sensuales mangas como complementos edgy y divertidos, su iniciativa de layering XXL en joyería, sus pantalones que funden animal print con acabados metálicos, la mezcla de encaje con acabados plastificados o de fake leather en tops diminutos y sus lentes de aires futuristas (pero que se ajustan plenamente al presente), que parecen una especie de caretas.

    Los Jeans con impacto Tie-Dye no podían faltar en Fashion Week

    El impacto deslavado que se regresó a cambiar en nuestra obsesión a partir de 2019, y que tuvo tanto protagonismo en 2021, seguirá vigente en otoño e invierno debido a los jeans y de esta forma lo predice Tom Ford.

    Palabras Clave: Coach, Carolina Herrera, Prada, Fendi, mayorista de tejidos para indumentaria, tendencias de moda, fabrica de cuellos tejidos

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.