lunes, abril 12, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    Las Excursiones y Actividades por Excelencia de Bariloche

    Hay muchas razones para visitar Bariloche en cualquier época del año: paisajes únicos, actividades en familia y al aire libre, gastronomía increíble y la oportunidad de vivir todo tipo de aventuras.

    La propuesta es tan completa y hay tantas opciones para disfrutar que es casi imposible visitar la ciudad sin realizar una de las siguientes actividades:

    Caminata lacustre en el lago Nahuel Huapi

    Los catamaranes, que realizan viajes diarios a Isla Victoria, Bosque de los Arrayanes y Puerto Blest, y navegan por el lago Nahuel Huapi, son un clásico durante todo el año. Los tours pueden combinar Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. En la isla, puede caminar, descubrir pinturas rupestres y una playa de arena volcánica.

    En la segunda parada llegará a un bosque único en el mundo lleno de árboles centenarios de mirto. Otra opción es navegar a Puerto Blest con la opción de pernoctar en el renovado hotel, navegar por el Lago Frías o llegar a Puerto Varas en Chile para hacer también la increíble travesía andina.

    Rafting

    Al descender en balsas de rafting, el viajero se adentra en profundos valles y bosques sin fin en el corazón de los Andes. Si está buscando algo para toda la familia, nadar en el río Limay, con sus tranquilas y cristalinas aguas, remansos y suaves corrientes, es una opción ideal a solo unos kilómetros de la ciudad.

    También puede navegar por el Río Manso, que permite disfrutar de la belleza y majestuosidad del Bosque Andino-Patagónico. Otra alternativa es el rafting: hasta seis personas se sientan en una enorme tabla de remo por el río Limay. Una experiencia única para toda la familia.

    Canopy

    El canopy es una de las excursiones de turismo de aventura más solicitadas por los turistas ya que ofrece otra forma de descubrir la naturaleza en familia desde dentro del dosel de enormes árboles. Es simple: sobrevuela el bosque con una perspectiva única de un paisaje de ensueño.

    Kayak

    ¡Llega a donde solo el kayak te puede llevar! Descubre una actividad que te llenará de buenos momentos, con la sensación única de flotar muy, muy cerca de la superficie y sumergirte en otro mundo. El viaje en bote por el lago toma aproximadamente 2 horas. Esto incluye una parada en una de las playas solitarias y paradisíacas para tomar un café, té o chocolate caliente con alfajores regionales.

    Pesca con Mosca

    La pesca con mosca en Bariloche es un atractivo para un gran número de aficionados y principiantes. Es la experiencia única de esperar en el agua en silencio y anticipación y comenzar este lento pero prometedor ejercicio de tirar de la línea una y otra vez hasta sentir el empujón o tirón, según el tamaño del pez.

    Para los principiantes, un guía profesional de pesca con mosca es el camino a seguir, ya que conocen el equipaje adecuado, indicarán los lugares de pesca más convenientes y enseñarán las técnicas necesarias para ser un pescador con mosca.

    Cabalgata

    Recordamos la forma más antigua de transporte que utilizaron nuestros pioneros en compañía de un gran conocedor del terreno y compañero incondicional, el caballo. Se pueden planificar recorridos de diversos grados de dificultad y duración en función de las habilidades y experiencia de los interesados ​​en esta auténtica aventura.

    Ciclo de la cerveza

    Hay numerosas fábricas de cerveza artesanal de fama mundial en Bariloche. Las terrazas cerveceras ofrecen la oportunidad de probar carnes ahumadas, pizzas y otras delicias con una amplia selección de cervezas de barril a bajo costo. Exactamente, la mayoría tiene horas especiales de happy hour con ofertas especiales de pago.

    Senderismo

    Bariloche es el pueblo de la región con mayor oferta de rutas de trekking y media docena de refugios de montaña, lo que lo convierte en el refugio más completo del país. El senderismo es una de las actividades más atractivas que no agrega ningún costo extra a la ciudad. Ofrece un servicio gastronómico y una pernoctación para quienes se atrevan a pasear por la sierra y contemplar los increíbles paisajes.

    Cerro Otto

    Es uno de los paseos más clásicos e imperdibles de la ciudad: no hay nada como tomar el teleférico cuesta arriba y tomar té en la confitería giratoria. Después de 12 minutos de ascenso en las cabañas y a 1.405 metros sobre el nivel del mar, se llega a uno de los productos de repostería más famosos del país.

    A una velocidad cómoda y confortable, es posible ver el paisaje en 360° mientras disfruta un pedazo de tarta y un café. Durante el verano, la excursión le permite explorar la ciudad con los colores únicos de la temporada.

    Cerro Catedral

    Un verdadero parque de atracciones en plena naturaleza. Actividades para niños y familia, senderos autoguiados, remontes, posadas gastronómicas, trekking, juegos, senderos para bicicletas de montaña, eventos deportivos y la oportunidad de disfrutar de las actividades de forma individual o conjunta con importantes beneficios. Inevitable para conocer el otro lado del centro de ski más grande de Sudamérica.

    Visita las playas

    Las playas de Bariloche son una gran opción para quienes buscan combatir el calor. Además, la localidad ofrece balnearios asistidos por socorristas que funcionan perfectamente durante todo el verano. Algunas de las más conocidas son Playa Bonita, a 8 kilómetros, y Playa Centenario.

    Bariloche en verano ofrece deportes de aventura, oportunidades de descanso y diversión, destacando la oferta gastronómica en cualquier momento del día. Todo se combina con una variada oferta hotelera que va desde chalets y posadas hasta hoteles de primera. Treinta grados de temperatura, agua transparente en lagos espejados y un cielo despejado son el escenario común en cualquier parte de Bariloche.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.