19.2 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021
InicioEventosLlega el nuevo balón de YPF y Messi

Llega el nuevo balón de YPF y Messi

Al igual que el ídolo argentino Lionel Messi y en alianza con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), la nueva promoción ya está disponible en todas las gasolineras del país para que los clientes de YPF puedan tener su marca de fútbol Adidas. Hay dos modelos diferentes.

De esta manera, el mejor jugador del mundo se suma a la campaña más exitosa de YPF que permite a los argentinos disfrutar cada verano de esta pasión que es el fútbol.

Los socios de YPF Serviclub y aquellos que aún no lo están pueden registrarse fácilmente, canjeando sus puntos de Serviclub y dinero para acceder a este nuevo globo que encontrarán en todas las gasolineras del país a partir del 4 de diciembre.

En esta nueva normalidad que genera la pandemia, hay cosas que no cambian: YPF sigue creando oportunidades para que sus clientes pasen un rato seguro y divertido con familiares o amigos.

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenido de LA NACION para marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Para más información, ingresar a serviclub.ypf.com.