19.2 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021
InicioModaRequerimientos para Acceder a la Semana de la Moda

Requerimientos para Acceder a la Semana de la Moda

Todos los invitados a la semana de la boda deberán estar vacunados para poder asistir.

Muchos de los eventos que estaban programados para continuar tuvieron que postergarse. Esto debido al esparcimiento de la variante Delta. En cambio, otros se llevarán a cabo pero con algunas condiciones. Un buen ejemplo de esto es la semana de la moda, que se hace cada año en Nueva York.

Según informó el portal Businessoffashion, solamente van a poder recurrir a este mega-evento aquellos que presenten su tarjeta de vacunación. De forma tal que a aquellos que no se encuentren inmunizados contra el virus y sean más susceptibles a contagiarlo, se les negará el ingreso.

“A toda persona que asista a los espectáculos se le pedirá que tenga un comprobante de vacunación”, dijo un portavoz al portal. También resaltó que los visitantes menores de 16 años van a poder demostrar resultados negativos de la prueba Coronavirus.

“Juntos, alentamos a la industria proteger el bienestar de nuestra comunidad de la moda este septiembre. Seguiremos de cerca las actualizaciones y recomendaciones de los CDC, el estado y la ciudad de Nueva York; Y publicaremos pautas integrales de salud y seguridad a mediados de agosto”, sumó el portavoz.

“Se aplicará un estricto cumplimiento con la admisión denegada por incumplimiento, sujeto a las leyes estatales y federales”, redactaron las organizaciones en un memorando, que ha sido visto por BoF.

¿Cuándo será la Semana de la Moda?

Recordemos que La Semana de la Moda de Nueva York está programada para desarrollarse entre el 8 y el 12 de septiembre. Los diseñadores que organizan espectáculos este año integran a Ulla Johnson, Rodarte, Moschino, Peter Do y Tom Ford.

Este requerimiento además se va a aplicar a todo el personal involucrado en esto: contratistas, modelos, publicistas, maquilladores y más.

En los próximos se decidirán otras cuestiones como, por ejemplo, cómo será el requerimiento de máscaras o barbijos.