Inicio SALUD Satial Food: qué es y cómo funciona

Satial Food: qué es y cómo funciona

0
Satial Food: qué es y cómo funciona

Satial Food, es un complemento a la alimentación, producido con base de elementos naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de reducir la absorción de hidratos de carbono.

Los suplementos bloqueadores de carbohidratos fueron creados para reducir el peso impidiendo que los almidones ingeridos no pasen a la sangre, lo cual provoca que el cuerpo humano controle el hambre y no use las reservas de grasas, generando una sensación de saciedad generalizada.

¿De qué está compuesto y cómo funciona Satial Food?

Siendo su materia prima original, el primer y exclusivo bloqueador de hidratos de carbono, con respaldo científico. El elemento activo principal es un nutriente específico y purificado de faseolamina, presente en el extracto de Phaseolus vulgaris, que demostró clínicamente minimizar la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos hasta en un 75%.

Su acción disminuye el efecto calórico de los alimentos ricos en almidón, y también reduce la respuesta de la glucosa y el índice glucémico.

Así que si estas interesado en conseguir estos beneficios puedes adquirir Suplemento Dietario Satial Food Total en Polvo de manera online gracias a Farmacia Selma, que hace envíos a toda la Argentina.

¿En qué comidas puedo usar Satial Food?

Se puede espolvorear de manera directa sobre la comida e ingerir. Por cierto, puede utilizarse en alimentos fríos o calientes. También es apto para cocinar. Se puede ejercer en agua, jugo, infusión o yogur.

Dosis Sugerida: 1 Cucharadita (2 gramos)

Productos semejantes a Satial Food

Satial Carb Controller: ¿qué es y de qué está compuesto?

El Satial Carb Controller es una elección de suplementos dietarios a base de Zinc con extracto de poroto blanco en comprimidos.

Su activo bloquea de manera selectiva la amilasa pudiendo minimizar la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin influir la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos completos.

El almidón es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías de mayor relevancia consumida por la gente. Se encuentra primordialmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres entre otros. El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa. En los mamíferos, estas enzimas se denominan amilasas, y se generan, más que nada, en las glándulas salivares y en el páncreas. El azúcar resultante se usa entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa. El elemento activo primordial es un nutriente específico no estimulante del extracto de poroto blanco, que demostró clínicamente minimizar la absorción y digestión del almidón presente en los alimentos.

Satial Pasta: ¿qué es y de qué está compuesto?

La primera pasta con bajo índice glucémico, sin gluten, con la dosis justa de Satial. Entre los componentes de la pasta Satial está: Harina de arroz, harina de maíz, extracto de poroto blanco. Puede contener soja y derivados lácteos.